Páginas vistas en total

martes, 27 de mayo de 2014

Sorteo letra personalizada Emedemauro

Hoy estás de suerte!!! Siii!!! Durante toda una semana puedes participar en el sorteo de una letra personalizada de Emedemauro. Para participar solo tienes que seguir tres sencillos pasos:

1. Hacerte fan de Emedemauro en Facebook pinchando aquí. Si ya lo eres tendrás que conseguir que un amig@ se haga fan también.
2. Compartir la página de Emedemauro en tu muro en Facebook (es muy sencillo hacerlo, sólo tenéis que pinchar en el icono de Facebook que está en el pie de esta entrada y listo).
3. Dejar un comentario en esta entrada diciendo por qué te gusta Emedemauro.

El sorteo está disponible únicamente para residentes en España (Península e islas) y tendrá una duración de una semana (hasta el martes 3 de junio de 2014 incluido). El resultado del sorteo se publicará el próximo miércoles 4 de junio en este mismo blog. Mucha suerte y a participar!!!

9 comentarios:

  1. Me encanta el estilo romántico que tienen toooodas las letras de Emedemauro... son preciosas!!!
    Ojalá tenga suerteee, porque sería un súper regalo de cumple!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Emedemauro me gusta porque es diferente. Todos sus trabajos son especiales y hechos con muy buen gusto. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Las letras son mi pasión y éstas son increíbles. Cuántos detalles y encima sin recargar. Cruzo los dedos para que me toque una!!!

    ResponderEliminar
  4. Es imposible escoger sólo una! Son todas preciosísimas! Me gustan especialmente las de bebés. Son muy dulces y delicadas. Ojalá me toque para encargar una de esas para mi hija. Ana

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la variedad de estilos y que pueden personalizarse. De este modo pueden adaptarse a cualquier entorno! Emedemauro es único!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué letras tan bonitas. No sabría cuál elegir!!! Me gustan porque son un regalo ideal para los novios ya que pueden decorar la boda con ellas y luego su casa. Genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría poder decorar la habitación de mi bebé con vuestras letras. Son una cucada! Espero tener suerte en el sorte. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Las letras son un elemento decorativo más, muy de moda últimamente. Por eso, Emedemauro es un regalo perfecto para unos recién casados.

    ResponderEliminar
  9. Y la ganadora del sorteo ha sido.... Rocío!!! Puedes ponerte en contacto con nosotros mandando un email a marta@emedemauro.com. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar