Páginas vistas en total

jueves, 31 de enero de 2013

Sorteo de una letra personalizada Emedemauro

Hoy hace un año que con muchas ganas e ilusión puse en marcha Emedemauro. Este blog es parte de mi, el lugar donde vuelco mi parte creativa y hasta se prodría decir que es como mi tercer hijo. Los amigos y familiares me habéis apoyado desde el principio y, con vuestros encargos, habéis comprobado que cada pedido es único y especial. Poco a poco voy mejorando detalles y, como sabéis, ahora cada letra va numerada y el packaging incluye hasta una notita de mi puño y letra totalmente personalizada.

Como las cosas hay que celebrarlas (para muestra podéis echar un vistazo a mi otro blog de fiestas y celebraciones pinchando aquí), hoy que Emedemauro cumple un año pongo en marcha este sorteo de una letra personalizada. Para participar tienéis que seguir tres sencillos pasos:

1. Hacerte fan de Emedemauro en Facebook pinchando aquí 
2. Compartir la página de Emedemauro en tu muro en Facebook (es muy sencillo hacerlo, sólo tenéis que pinchar en el icono de Facebook que está en el pie de esta entrada y listo).
3. Dejar un comentario en esta entrada diciendo por qué te gusta Emedemauro.

El sorteo está disponible únicamente para residentes en España (Península e islas), tendrá una duración de una semana (hasta el jueves 7 de febrero), y podéis dejar un sólo comentario por usuario para participar. El resultado del sorteo se publicará el próximo viernes 8 de febrero en este mismo blog.

Mucha suerte y a participar!!!