Páginas vistas en total

martes, 13 de marzo de 2012

María también es fan de Emedemauro

Esta semana he recibido un pedido que me ha hecho mucha ilusión. Mi amiga María, compi en la universidad y de piso en Milán, me pidió una inicial Emedemauro para su sobrina Inés. Si bien no veo a María todo lo que me gustaría (la distancia entre Madrid y Barcelona nos separa), lo cierto es que cada vez que hablamos por teléfono nos pasamos un buen rato poniéndonos al día y así parece que no ha pasado tanto tiempo desde la última vez que hablamos.

En primer lugar tengo que decir que María es una auténtica artista y tiene un don especial para la pintura. Por ello, cuando celebró el bautizo de su hija Jimena entregó a todos los invitados unos cuadritos ideales, hechos por ella of course, con una ratita presumida monísima. Yo ya me he pedido uno para mi futura niña!!!

Para este primer encargo María únicamente me dijo que la habitación de Inés es de color blanco y gris piedra así que, el dato que me ha servido de inspiración, ha sido el cuadro de la ratita presumida que seguro tiene un lugar destacado en la pared. Como podréis comprobar en la foto que adjunto el papel de la inicial, como guiño especial a María, tiene una pareja de ratoncitos tomando el té y, además, un sello que dice "savor the moments", un botoncito de Basic Grey que completa el look de la ratita presumida y, finalmente, una cuerda que sujeta una etiqueta de Tinta Gris con una florecita de resina de Maya Road que compré en Scrap House.