Páginas vistas en total

viernes, 16 de marzo de 2012

Emedemauro traspasa fronteras

Esta semana saldrá el primer envío de Emedemauro hacia Francia!!! La verdad es que me hace mucha ilusión que mis iniciales personalizadas traspasen fronteras así que, antes de nada, quiero agradecer a Claudia su confianza en mi.

Para este encargo no he tenido muchas indicaciones así que he podido dar rienda suelta a mi imaginación. Lo único que Claudia me dijo antes de iniciar mi trabajo es que el protagonista es un bebé, Théo, y es el segundo hijo de una amiga suya abogada afincada en Francia. 

Como podréis ver en la foto adjunta he forrado la inicial Emedemauro con un papel azul bebé y he estampado un sello muy romántico para darle el toque afrancesado. Seguidamente he colocado un par de pegatinas de corazones y una cuerda de hemp anudada con un lacito. Finalmente he superpuesto a varias etiquetas un perrito puesto que Théo vive en el campo y sus papis planean que crezca rodeado de animales. Por todo ello... ¿Qué mejor que un perrito tres charmant como protagonista  de la inicial de Théo?