Páginas vistas en total

jueves, 8 de marzo de 2012

A Emedemauro para Ariadna

Esta semana le he entregado Gisela, a toda prisa, una inicial Emedemauro personalizada para su futura niña que se llamará Ariadna. Si bien todavía Gisela no ha salido de cuentas le falta ya poquito y, por si acaso, he preferido adelantar su pedido con respecto a otros para que cuando nazca Ariadna ya tenga su inicial Emedemauro en la habitación haciéndole compañía.

En esta ocasión, y como veo a Gisela a diario, ella misma ha podido elegir entre todos los papeles que tengo en stock el que más le ha gustado. La verdad es que su elección ha sido muy acertada porque el papel de Basic Grey de fondo es precioso y conjunta muy bien con las ratitas bailarinas que decoran la incial (a Gisela le encanta la danza y me pidió un detalle de ese estilo).

Aunque en la foto que os adjunto con el resultado quizás no se aprecian bien todos los detalles, las bailarinas son pegatinas hechas a mano por Artoz, marca suiza que podeís comprar en Paper Guay y que dispone de un amplio catálogo de productos como vinilos infantiles Gisela ;-)