Páginas vistas en total

sábado, 18 de febrero de 2012

Casita Emedemauro para mi futura niña


Esta mañana he hecho mi primera casita de pájaros decorada con papel de Scrap House y estoy encantada con el resultado. Llevaba tiempo enamorada de estas casitas que veía por internet y, finalmente, encontré mi casita de pájaros de madera. Es de un tamaño mediano (las que normalmente venden son muy pequeñas), y tiene 22 cm de ancho por 20 cm de alto. Como la madera al natural ya me gusta he decidido no pintarla y pegar directamente los papeles (uno de rayas para el tejado y otro casi liso para las paredes). Como detalles decorativos he puesto pasamanería en el canto del tejado, sellos en el frente, una florecita, lazos, botones y gotas. ¿A que el resultado es genial? Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Buenos dias,

    ¿Puedes decirme si el papel lo has pegado con cinta de doble cara o cola? Estoy haciendo una y tengo la duda de cuál escoger. gracias y saludos.

    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia,

    El papel lo pegué con cinta de doble cara aunque, si quieres, también puedes usar cola aplicada con un pincel (debes aplicar la cola en la dirección de las fibras del papel para evitar que se te arrugue).

    Espero haberte ayudado!

    Marta

    ResponderEliminar